El tenista Felix Corwin logra clasificarse para los octavos de final a costa de Alexander Lebedev

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Felix Corwin - Alexander Lebedev del ITF USA F39 2019

El tenista estadounidense Felix Corwin, número 691 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer por 7(7)-6(4) y 6-1 al jugador estadounidense Alexander Lebedev, número 933 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Norman. Tras este resultado, el tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Norman.

Los datos del partido reflejan que el jugador estadounidense logró romper 5 veces el saque a su adversario, tuvo un 48% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque. En cuanto al estadounidense, logró romper 2 veces el saque a su rival, tuvo un 55% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 50% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Corwin y el ganador del partido entre el tenista estadounidense Ezekiel Clark y el jugador francés Hugo Gaston.

Este torneo tiene lugar en Norman entre los días 29 de septiembre y 6 de octubre sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 73 jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento