Martin Redlicki consigue clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Simon Freund

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Martin Redlicki - Simon Freund del ITF USA F16 2019

Martin Redlicki, estadounidense, número 368 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Tulsa en una hora y dieciocho minutos por 6-4 y 6-3 a Simon Freund, tenista sueco, número 691 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Tulsa.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista estadounidense consiguió romper el saque a su contrincante 2 veces, en el primer servicio tuvo un 73% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 76% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador sueco, no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, logró un 64% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 66% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Redlicki y el ganador del partido entre el tenista húngaro Mate Zsiga y el portugués Bernardo Saraiva.

El torneo tiene lugar en Tulsa del 17 al 23 de junio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 56 jugadores que se reparten un total de 25.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento