Evan Zhu se hace con la plaza de las semifinales a expensas del tenista Jacob Dunbar
Evan Zhu se hace con la plaza de las semifinales a expensas del tenista Jacob Dunbar 20MINUTOS.ES

Evan Zhu, estadounidense, número 519 de la ATP y cabeza de serie número 7, venció en los cuartos de final del torneo de Wichita en dos horas y ocho minutos por 6-3 y 7(7)-6(3) al jugador estadounidense Jacob Dunbar, número 678 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en las semifinales del campeonato.

Dunbar logró romper 3 veces el saque a su contrincante, mientras que Zhu lo logró 4 veces. Además, Zhu consiguió un 60% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 58% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 53% de efectividad, hizo una doble falta y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán Zhu y el vencedor del partido entre el tenista estadounidense Brandon Holt y el jugador estadounidense Oliver Crawford.

El torneo ITF USA F15 se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 53 jugadores que se repartirán un total de 25.000 $ en premios. Además, su celebración se produce del 10 al 16 de junio en Wichita.