Los tenistas Fox y Dunbar logran clasificarse para la final a costa de Kirchheimer y Lebedev
Los tenistas Fox y Dunbar logran clasificarse para la final a costa de Kirchheimer y Lebedev 20MINUTOS.ES

El británico David Fox y el tenista estadounidense Jacob Dunbar, número 795 de la ATP vencieron en las semifinales del torneo de Wichita por 4-6, 6-3 y 11-9 en una hora y treinta y dos minutos a los estadounidenses Strong Kirchheimer y Alexander Lebedev. Tras este resultado, la pareja consigue la plaza para la final del torneo de Wichita.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Fox y Dunbar, los vencedores, consiguieron romper el saque una vez a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió también en una ocasión. Asimismo, en el primer servicio Fox y Dunbar tuvieron un 64% de efectividad y lograron el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarios fue de un 66% y lograron el 66% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.

Tras este partido, tendrán lugar la final en el que se verán las caras Fox y Dunbar contra los vencedores del partido entre Hunter Johnson y Yates Johnson contra Alexander Cozbinov y Brandon Holt.

La celebración del torneo de Wichita (ITF USA F15) tiene lugar del 11 al 15 de junio sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 16 parejas que se reparten un total de 25.000 $ en premios.