La tenista Savannah Broadus, clasificada para las semifinales del torneo de Norman

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Savannah Broadus - Carmen Corley del ITF USA 47A 2019

La estadounidense Savannah Broadus, número 1148 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Norman por 6-4 y 6-3 en una hora y cuarenta y dos minutos a Carmen Corley, tenista estadounidense. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en las semifinales del torneo de Norman.

Durante el juego, la jugadora estadounidense consiguió quebrar el saque a su rival 4 veces, tuvo un 45% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista estadounidense, consiguió romper 2 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 56%, 6 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales Broadus se verá las caras contra la jugadora italiana Anna Turati, número 628 y cabeza de serie número 2.

La celebración del torneo de Norman (ITF USA 47A) se produce desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 55 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento