Magdalena Frech vence en la ronda previa de calificación del torneo ITF USA 31A

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Magdalena Frech - Belinda Woolcock del ITF USA 31A 2019

La tenista polaca Magdalena Frech, número 245 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo ITF USA 31A por 6-4 y 7-5 a Belinda Woolcock, tenista australiana, número 339 de la WTA. Con este triunfo, Frech logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo ITF USA 31A.

Woolcock logró quebrar el saque a su oponente en una ocasión, mientras que la jugadora polaca lo consiguió 3 veces. Asimismo, la polaca consiguió un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 73% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 58% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.

En el torneo ITF USA 31A existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 32 tenistas. Asimismo, se celebra del 12 al 17 de agosto sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento