Moore y Bektas se imponen en las semifinales del torneo de Redding
Moore y Bektas se imponen en las semifinales del torneo de Redding 20MINUTOS.ES

La británica Tara Moore, número 257 de la WTA y la jugadora estadounidense Emina Bektas, número 298 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en una hora y veintitrés minutos por 7-5 y 6-3 a las jugadoras estadounidenses Jada Myii Hart y Elysia Bolton, número 694 de la WTA y, número 645 de la WTA respectivamente en las semifinales del torneo de Redding. Con este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Redding, la final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Moore y Bektas tuvieron un 68% de primer servicio, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes consiguieron un 59% de efectividad y ganaron el 54% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 3 dobles faltas.

El próximo encuentro corresponde a la final del torneo y en él se enfrentarán Moore y Bektas contra las ganadoras del partido entre Chieh-Yu Hsu y Gabriela Talaba contra Catherine Harrison y Paige Mary Hourigan.

El torneo de Redding (ITF USA 30A) se celebra entre los días 10 y 14 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.