Daniell y Davis ganaron a James y Tilbuerger y estarán en las semifinales del torneo de Wesley Chapel
Daniell y Davis ganaron a James y Tilbuerger y estarán en las semifinales del torneo de Wesley Chapel 20MINUTOS.ES

Las jugadoras estadounidenses Andie K. Daniell y Emma Davis vencieron en los cuartos de final del torneo de Wesley Chapel por 6-4 y 6-2 a la estadounidense Akilah James y a la alemana Jantje Tilbuerger. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido en las semifinales del torneo de Wesley Chapel.

La pareja perdedora logró romper 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron en 6 ocasiones. Además, Daniell y Davis tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 73% de efectividad, 4 dobles faltas y 41% de puntos obtenidos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar las semifinales donde se medirán Daniell y Davis contra las estadounidenses Sofia Sewing y Kylie Collins.

En el torneo de Wesley Chapel (ITF USA 26A) se enfrentan un total de 16 parejas que optarán a un total de 15.000 $ en premios. Además, tiene lugar entre el 11 y el 15 de junio sobre tierra batida al aire libre.