La tenista Allura Zamarripa se clasifica para las semifinales del torneo de Wesley Chapel
La tenista Allura Zamarripa se clasifica para las semifinales del torneo de Wesley Chapel 20MINUTOS.ES

La tenista estadounidense Allura Zamarripa, número 1571 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Wesley Chapel en una hora y veintinueve minutos por 6-3 y 6-3 a Anna Sinclair Rogers, tenista estadounidense. Con este resultado, la estadounidense consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Wesley Chapel.

Durante el partido, Zamarripa consiguió romper el saque a su rival 5 veces, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora estadounidense, consiguió romper 2 veces el saque a su rival y sus datos de efectividad son de un 61%, 2 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar las semifinales donde se medirán Zamarripa y la ganadora del partido entre la jugadora estadounidense Tori Kinard y la tenista argentina Maria Lourdes Carle.

El torneo ITF USA 26A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se presentan un total de 56 tenistas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios. Además, su celebración se produce del 10 al 16 de junio en Wesley Chapel.