El tenista David Volfson pasa de ronda del torneo de Irpín

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre David Volfson - Dmytro Kamynin del ITF Ukraine F5 2019

David Volfson, canadiense, número 1956 de la ATP, ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Irpín en dos horas y seis minutos por 7(7)-6(4) y 6-4 al ucraniano Dmytro Kamynin, número 1188 de la ATP. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Irpín.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista canadiense consiguió quebrar 5 veces el saque a su contrincante, consiguió un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 60% de los puntos al saque. En cuanto al tenista ucraniano, consiguió romper el saque a su adversario 4 veces, obtuvo un 55% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Irpín (ITF Ukraine F5) incluye una fase previa donde se enfrentan los jugadores con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de contendientes. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 31 jugadores. Además, se lleva a cabo entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento