Los tenistas De Giorgio y Liucci se quedan fuera de las semifinales del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nicolas Alberto Arreche y Franco Feitt - Pasquale De Giorgio y Francesco Liucci del ITF Tunisia F32 2019

Los argentinos Nicolas Alberto Arreche y Franco Feitt, número 591 de la ATP y, número 948 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 6-2, 3-6 y 10-5 en una hora y veintiun minutos a los jugadores italianos Pasquale De Giorgio y Francesco Liucci, número 1927 de la ATP y, número 1438 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, los tenistas se hacen con la plaza para las semifinales del torneo de Tabarka.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron quebrar el saque a sus oponentes 2 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en una ocasión. Asimismo, en el primer servicio Arreche y Feitt tuvieron un 75% de efectividad y lograron el 64% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 74% de primer servicio, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, los vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.

Durante las semifinales, los vencedores se medirán contra los ganadores del partido entre Youcef Rihane y Yanki Erel contra Nicolás Bianchi y Guido Ivan Justo.

El torneo de Tabarka (ITF Tunisia F32) tiene lugar entre los días 13 y 17 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el torneo participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento