Sorpresa en los octavos de final: los tenistas Poullain y Vacherot se quedan fuera del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Michel Vernier y Guido Ivan Justo - Lucas Poullain y Valentin Vacherot del ITF Tunisia F23 2019

El chileno Michel Vernier y el jugador argentino Guido Ivan Justo dieron la campanada al vencer en los octavos de final del torneo de Tabarka por 5-7, 6-4 y 12-10 a los jugadores franceses Lucas Poullain y Valentin Vacherot. Con este resultado, los tenistas estarán en los cuartos de final del torneo de Tabarka.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores consiguieron romper 3 veces el saque a sus oponentes, en el primer servicio tuvieron un 67% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 62% de los puntos al saque. En cuanto a Poullain y Vacherot, también lograron quebrar el saque a sus contrincantes 3 veces, su efectividad fue de un 63%, cometieron 5 dobles faltas y consiguieron el 60% de los puntos al saque.

Vernier y Justo se verán las caras en los cuartos de final con los tunecinos Anis Ghorbel y Michiel de Krom mañana jueves a partir de las 16:30 hora española en la pista número 3.

El torneo ITF Tunisia F23 se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él participan un total de 16 parejas que optan a un premio de 15.000 $. Asimismo, se celebra entre los días 11 y 15 de junio en Tabarka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento