Echevarría Alam y Smith vencen en los octavos de final del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nadia Echevarría Alam y Alicia Smith - Sri Vaishnavi Peddi Reddy y Iikhitha Kalava del ITF Tunisia 34A 2019

La venezolana Nadia Echevarría Alam, número 603 de la WTA y la jugadora australiana Alicia Smith, número 427 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer por 6-1 y 6-1 en una hora y ocho minutos a las indias Sri Vaishnavi Peddi Reddy e Iikhitha Kalava en los octavos de final del torneo de Tabarka. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Tabarka, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que las vencedoras consiguieron quebrar el saque 6 veces a sus contrincantes, tuvieron un 56% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus rivales, tuvieron un 61% de primer servicio, no hicieron ninguna doble falta y lograron ganar el 39% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Echevarría Alam y Smith se medirán contra las jugadoras italianas Giulia Crescenzi y Noelia Bouzo Zanotti.

El torneo de Tabarka (ITF Tunisia 34A) se lleva a cabo entre el 20 y el 24 de agosto sobre tierra batida exterior. En el torneo se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento