Maria Marfutina pasa a la próxima fase del torneo de Tabarka tras vencer en los cuartos de final
Maria Marfutina pasa a la próxima fase del torneo de Tabarka tras vencer en los cuartos de final 20MINUTOS.ES

La jugadora rusa Maria Marfutina, número 630 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar por 6-3 y 6-2 a la jugadora checa Martina Kudelova en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, la tenista estará en las semifinales del torneo de Tabarka.

Los datos del partido reflejan que la tenista rusa consiguió quebrar el saque a su contrincante 5 veces, logró un 73% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora checa, logró romper el saque a su oponente 2 veces, consiguió un 57% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 47% de los puntos al saque.

En las semifinales Marfutina se enfrentará a la vencedora del partido entre la tenista rusa Yana Mogilnitskaya y la francesa Margaux Rouvroy.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia 24A) se produce entre los días 10 y 16 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 35 jugadoras que optan a un premio de 15.000 $.