La tenista Margaux Rouvroy pasa a la siguiente ronda del torneo de Tabarka tras vencer en los cuartos de final
La tenista Margaux Rouvroy pasa a la siguiente ronda del torneo de Tabarka tras vencer en los cuartos de final 20MINUTOS.ES

La jugadora francesa Margaux Rouvroy venció por 6-4 y 6-4 a Yana Mogilnitskaya, tenista rusa en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales del campeonato.

Mogilnitskaya consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversaria, mientras que Rouvroy, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, en el primer servicio la tenista francesa tuvo un 59% de efectividad, 15 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 79% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

La francesa se enfrentará en las semifinales con la jugadora rusa Maria Marfutina, número 630 y cabeza de serie número 1.

En el torneo de Tabarka (ITF Tunisia 24A) participan 35 tenistas que optan a un premio de 15.000 $. Además, se celebra del 10 al 16 de junio sobre tierra batida exterior.