Lin y Hsu consiguen su plaza en la final del torneo de Hua Hin

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Wei-De Lin y Yu Hsiou Hsu - Nitin Kumar Sinha y Anirudh Chandrasekar del ITF Thailand F8 2019

Wei-De Lin, número 766 de la ATP y el de China Taipéi Yu Hsiou Hsu, número 260 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en las semifinales del torneo de Hua Hin en una hora y dieciséis minutos por 6-4 y 6-3 a los indios Nitin Kumar Sinha y Anirudh Chandrasekar, número 1398 de la ATP y, número 643 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, los tenistas consiguen clasificarse para la final del torneo de Hua Hin.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Lin y Hsu, los vencedores, lograron romper 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, en cambio, no logró quebrar el saque a sus contrincantes. Asimismo, Lin y Hsu consiguieron un 76% en el primer servicio y se hicieron el 72% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 59% de efectividad y consiguieron ganar el 56% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 3.

Durante la final, Lin y Hsu jugarán contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Seong Chan Hong y Sanhui Shin contra Ti Chen y Bingyu Yu.

La celebración del torneo de Hua Hin (ITF Thailand F8) tiene lugar entre el 27 y el 31 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento