Los tenistas Hong y Shin se imponen en las semifinales del torneo de Hua Hin

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Seong Chan Hong y Sanhui Shin - Ti Chen y Bingyu Yu del ITF Thailand F8 2019

Los jugadores surcoreanos Seong Chan Hong y Sanhui Shin, número 1327 de la ATP y, número 1502 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 7-5 y 6-0 a Ti Chen, número 611 de la ATP y al chino Bingyu Yu, número 1309 de la ATP en las semifinales del torneo de Hua Hin. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en la final del torneo de Hua Hin.

Los datos del partido reflejan que los ganadores lograron romper 5 veces el saque a sus rivales, en el primer servicio tuvieron un 66% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Chen y Yu, consiguieron quebrar el saque una vez, su efectividad fue de un 74%, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 50% de los puntos al saque.

Durante la final, Hong y Shin se medirán contra Wei-De Lin y Yu Hsiou Hsu mañana sábado a partir de las 8:00 hora española.

El torneo ITF Thailand F8 tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra desde el 27 al 31 de agosto en Hua Hin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento