Seita Watanabe pasa de ronda del torneo de Hua Hin

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Seita Watanabe - Anirudh Chandrasekar del ITF Thailand F7 2019
Seita Watanabe pasa de ronda del torneo de Hua Hin
Seita Watanabe pasa de ronda del torneo de Hua Hin
20MINUTOS.ES
Seita Watanabe pasa de ronda del torneo de Hua Hin

Seita Watanabe, japonés, número 1217 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y diecisiete minutos por 6-2 y 6-3 al indio Anirudh Chandrasekar, número 1035 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo de Hua Hin. Con este triunfo, el jugador japonés consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Hua Hin.

Chandrasekar no logró quebrar el saque ninguna vez, mientras que Watanabe lo hizo 3 veces. Asimismo, el tenista japonés tuvo un 59% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 80% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversario son de un 64% de efectividad, 3 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Hua Hin (ITF Thailand F7) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 32 tenistas. Además, se desarrolla entre el 19 y el 25 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento