Los tenistas Addison y Purcell consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Nonthaburi

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aaron Addison y Rhett Purcell - Pattanapong Borisutpong y Credit Chaiyarin del ITF Thailand F4 2019

El australiano Aaron Addison y el tenista neozelandés Rhett Purcell, número 738 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y veintiun minutos por 7(7)-6(5) y 6-1 a los jugadores tailandeses Pattanapong Borisutpong y Credit Chaiyarin en los octavos de final del torneo de Nonthaburi. Con este resultado, la pareja se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo de Nonthaburi.

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus oponentes en una ocasión, mientras que los vencedores lo lograron en 3 ocasiones. Además, Addison y Purcell lograron un 66% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron con el 64% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes consiguieron un 57% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y ganaron el 57% de los puntos al saque.

Addison y Purcell jugarán en los cuartos de final contra los griegos Markos Kalovelonis y Grigoriy Lomakin.

En el torneo de Nonthaburi (ITF Thailand F4) se enfrentan 16 parejas. Además, se lleva a cabo entre los días 30 de julio y 3 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento