Las tenistas Brouleau y Kovapitukted pasan a los cuartos de final del torneo de Nonthaburi

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Lou Brouleau y Punnin Kovapitukted - Gozal Ainitdinova y Anastasia Sukhotina del ITF Thailand 04A 2019

La tenista francesa Lou Brouleau, número 982 de la WTA y la tailandesa Punnin Kovapitukted, número 832 de la WTA vencieron por 6-2 y 6-3 a la jugadora kazaja Gozal Ainitdinova y a la tenista rusa Anastasia Sukhotina en los octavos de final del torneo de Nonthaburi. Con este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido en los cuartos de final del torneo de Nonthaburi.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras lograron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada no logró romper el saque a sus oponentes. Asimismo, Brouleau y Kovapitukted consiguieron un 60% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 76% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 65% de efectividad y consiguieron ganar el 50% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, las ganadoras no cometieron ninguna doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron una doble falta.

Durante los cuartos de final Brouleau y Kovapitukted jugarán contra las vencedoras del partido que enfrentará a Supapitch Kuearum y Aunchisa Chanta contra Mana Ayukawa y Rutuja Bhosale.

El torneo ITF Thailand 04A tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, se celebra del 30 de julio al 3 de agosto en Nonthaburi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento