Los tenistas Lanz y Lanz vencieron a Eguez y Krattiger y estarán en los cuartos de final del torneo de Horgen

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Timo Lanz y Mischa Lanz - Sebastián Eguez y Jesse Paul Krattiger del ITF Switzerland F3 2019

Los suizos Timo Lanz y Mischa Lanz ganaron por 6-2 y 6-4 al tenista boliviano Sebastián Eguez y al jugador suizo Jesse Paul Krattiger, números 1246 y 1857 de la ATP en los octavos de final del torneo de Horgen. Tras este resultado, los tenistas estarán en los cuartos de final del torneo de Horgen.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar el saque 5 veces a sus rivales, consiguieron un 68% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, lograron romper 2 veces el saque a sus adversarios y sus datos de efectividad son de un 75%, 2 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, los ganadores se verán las caras con los australianos Jason Taylor y Adam Taylor.

En el torneo de Horgen (ITF Switzerland F3) participan un total de 12 parejas. Además, se lleva a cabo entre el 27 y el 31 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento