La tenista Tess Sugnaux consigue el puesto de los octavos de final a costa de la tenista Fiona Ganz

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Tess Sugnaux - Fiona Ganz del ITF Switzerland 04A 2019

La jugadora suiza Tess Sugnaux, número 518 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y ocho minutos por 7-5 y 7-5 a la tenista suiza Fiona Ganz, número 658 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Verbier. Con este resultado, la jugadora estará en los octavos de final del torneo de Verbier.

Ganz consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversaria, mientras que Sugnaux, por su parte, lo logró 6 veces. Además, Sugnaux tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 51% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.

Tras este partido, mañana jueves a partir de las 11:30 hora española tendrán lugar los octavos de final en el que se enfrentarán Sugnaux y la tenista belga Marie Benoit, número 279 y cabeza de serie número 4, mañana jueves a partir de las 11:30 hora española.

El torneo tiene lugar en Verbier del 26 de agosto al 1 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 54 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento