Draginja Vukovic consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Yana Morderger

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Draginja Vukovic - Yana Morderger del ITF Switzerland 02A 2019

Draginja Vukovic, serbia, número 554 de la WTA, venció por 6-2 y 7(7)-6(4) a la alemana Yana Morderger, número 683 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Klosters. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Klosters, los octavos de final.

Morderger logró romper 4 veces el saque a su contrincante, mientras que la tenista serbia lo logró en 6 ocasiones. Asimismo, Vukovic consiguió un 57% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 56% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 52% de efectividad, 6 dobles faltas y 46% de puntos obtenidos al saque.

El próximo partido corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Vukovic y la ganadora del partido entre la tenista alemana Anna Klasen y la austriaca Julia Grabher.

La celebración del torneo de Klosters (ITF Switzerland 02A) se produce entre los días 17 y 23 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 55 jugadoras que optan a un premio de 25.000 $.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento