Álvarez y Ficovich estarán en las semifinales del torneo de Oviedo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nicolás Álvarez y Juan Pablo Ficovich - Alejandro Gonzalez y Diego Hidalgo del ITF Spain F25 2019
Álvarez y Ficovich estarán en las semifinales del torneo de Oviedo
Álvarez y Ficovich estarán en las semifinales del torneo de Oviedo
20MINUTOS.ES

El tenista peruano Nicolás Álvarez, número 586 de la ATP y el argentino Juan Pablo Ficovich, número 819 de la ATP ganaron en una hora y tres minutos por 6-3 y 6-2 al jugador colombiano Alejandro Gonzalez y al tenista ecuatoriano Diego Hidalgo, números 547 y 275 de la ATP en los cuartos de final del torneo de Oviedo. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Oviedo, las semifinales.

La pareja derrotada no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que los ganadores lo consiguieron en 3 ocasiones. Asimismo, Álvarez y Ficovich lograron un 59% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 73% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 78% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, los ganadores se enfrentarán a los vencedores del partido en el que se enfrentarán Oriol Roca Batalla y Eduard Esteve Lobato contra Rafael Matos y Orlando Luz.

La celebración del torneo de Oviedo (ITF Spain F25) tiene lugar del 2 al 6 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento