Esteve Lobato y Barranco Cosano quedan eliminados en las semifinales del torneo de Santander

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Rafael Matos y Orlando Luz - Eduard Esteve Lobato y Javier Barranco Cosano del ITF Spain F22 2019

Los brasileños Rafael Matos y Orlando Luz, número 300 de la ATP y, número 201 de la ATP respectivamente ganaron en una hora y cuarenta minutos por 7(12)-6(10) y 6-4 a los jugadores españoles Eduard Esteve Lobato y Javier Barranco Cosano, número 602 de la ATP y, número 285 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo de Santander. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido durante la final del torneo de Santander.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron quebrar el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Matos y Luz tuvieron un 75% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 79% de efectividad y ganaron el 56% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, los vencedores no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 2 dobles faltas.

Tras este partido, tendrán lugar la final donde se verán las caras Matos y Luz contra los rusos Ivan Gakhov y Jaume Pla Malfeito.

En el torneo de Santander (ITF Spain F22) se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra del 20 al 24 de agosto sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento