El tenista Álvaro Sáez-Royuela Ariza, eliminado del torneo de Getxo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Israel Alexander Ore - Álvaro Sáez-Royuela Ariza del ITF Spain F17 2019

Israel Alexander Ore, estadounidense cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Getxo en dos horas y veintinueve minutos por 7(7)-6(3), 4-6 y 10-4 a Álvaro Sáez-Royuela Ariza, tenista español. Con este resultado, veremos al jugador en la siguiente fase del torneo de Getxo.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el jugador estadounidense consiguió romper el saque a su rival 4 veces, logró un 61% en el primer servicio, cometió 13 dobles faltas y se hizo con el 53% de los puntos al saque. En cuanto al español, consiguió quebrar el saque 5 veces a su contrincante, obtuvo un 70% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

El torneo de Getxo (ITF Spain F17) incluye una fase previa en la que se enfrentan los jugadores con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de aspirantes. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 43 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 14 de julio sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento