Gómez y Ore, campeones del torneo de Bakio

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Alejandro Gómez y Israel Alexander Ore - Carlos Sánchez Jover y Olukayode Alafia Damina Ayeni del ITF Spain F16 2019
Gómez y Ore, campeones del torneo de Bakio
Gómez y Ore, campeones del torneo de Bakio
20MINUTOS.ES
Gómez y Ore, campeones del torneo de Bakio

El jugador colombiano Alejandro Gómez, número 393 de la ATP y el tenista estadounidense Israel Alexander Ore, número 691 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer por 1-6, 6-2 y 11-9 en una hora y siete minutos al español Carlos Sánchez Jover, número 863 de la ATP y al tenista estadounidense Olukayode Alafia Damina Ayeni, número 638 de la ATP en la final del torneo de Bakio. Tras este resultado, los jugadores se convierten en los campeones del torneo de Bakio.

Las estadísticas del partido indican que Gómez y Ore, los vencedores, lograron romper el saque 2 veces a sus oponentes, obtuvieron un 65% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Sánchez Jover y Ayeni, consiguieron romper el saque a sus adversarios 3 veces, lograron un 63% de efectividad, no hicieron ninguna doble falta y ganaron el 63% de los puntos al saque.

Este campeonato tiene lugar en Bakio entre los días 2 y 6 de julio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento