Juhaszova y Rosca vencen en los octavos de final del torneo de Marbella

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Vivien Juhaszova y Ioana Loredana Rosca - Marina Bassols Ribera y Shuo Feng del ITF Spain 18A 2019
Juhaszova y Rosca vencen en los octavos de final del torneo de Marbella
Juhaszova y Rosca vencen en los octavos de final del torneo de Marbella
20MINUTOS.ES

La tenista eslovaca Vivien Juhaszova, número 389 de la WTA y la jugadora rumana Ioana Loredana Rosca, número 413 de la WTA ganaron en los octavos de final del torneo de Marbella por 6-4 y 6-3 en una hora y veintiséis minutos a la española Marina Bassols Ribera, número 236 de la WTA y a la tenista china Shuo Feng, número 208 de la WTA. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Marbella.

Durante el partido, Juhaszova y Rosca, las vencedoras, lograron romper 5 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora lo logró 2 veces. Asimismo, Juhaszova y Rosca lograron un 77% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 58% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias tuvieron un 65% de primer servicio, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron 2 dobles faltas.

Juhaszova y Rosca se enfrentarán en los cuartos de final de la competición con las suecas Melis Yasar y Elina Avanesyan.

En el torneo de Marbella (ITF Spain 18A) participan 16 parejas. Asimismo, se celebra entre el 3 y el 7 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento