La tenista Mayar Sherif consigue clasificarse para la final a costa de Amandine Hesse

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Mayar Sherif - Amandine Hesse del ITF Spain 16A 2019

Mayar Sherif, egipcia, número 313 de la WTA y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al ganar en las semifinales del torneo de Las Palmas de Gran Canaria por 7-5, 3-6 y 6-4 a la jugadora francesa Amandine Hesse, número 253 de la WTA y cabeza de serie número 2. Tras este resultado, Sherif se hace con el puesto para la final del torneo de Las Palmas de Gran Canaria.

Hesse logró romper 2 veces el saque a su rival, mientras que la egipcia, por su parte, lo consiguió 3 veces. Asimismo, la tenista egipcia consiguió un 73% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 67% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 52% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 62% de los puntos al saque.

En la final, Sherif se medirá contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista argelina Ines Ibbou y la jugadora suiza Leonie Kung.

La celebración del torneo de Las Palmas de Gran Canaria (ITF Spain 16A) se produce desde el 5 hasta el 11 de agosto sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 34 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento