Nuria Parrizas-Diaz consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Segovia

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nuria Parrizas-Diaz - María Gutiérrez Carrasco del ITF Spain 15A 2019

La jugadora española Nuria Parrizas-Diaz, número 281 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al ganar por 3-6, 6-1 y 6-2 a la española María Gutiérrez Carrasco, número 565 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Segovia. Con este resultado, Parrizas-Diaz estará en los octavos de final del torneo de Segovia.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora española logró quebrar el saque 6 veces a su oponente, consiguió un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista española, logró romper 3 veces el saque a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 65%, 8 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

El torneo ITF Spain 15A se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 tenistas. Asimismo, tiene lugar del 29 de julio al 4 de agosto en Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento