La tenista Ainhoa Atucha Gómez estará en los octavos de final del torneo de Segovia

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ainhoa Atucha Gómez - Almudena Sanz-Llaneza Fernández del ITF Spain 15A 2019

La española Ainhoa Atucha Gómez, número 653 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Segovia por 6-1 y 6-4 a la tenista española Almudena Sanz-Llaneza Fernández, número 748 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Segovia.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la española logró romper el saque 5 veces a su adversaria, logró un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora española, consiguió quebrar 2 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 54%, 5 dobles faltas y 41% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Segovia (ITF Spain 15A) participan 16 tenistas. Además, tiene lugar del 29 de julio al 4 de agosto sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento