Jaimee Fourlis vence en los cuartos de final del torneo de Barcelona
Jaimee Fourlis vence en los cuartos de final del torneo de Barcelona 20MINUTOS.ES

La jugadora australiana Jaimee Fourlis, número 264 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Barcelona en una hora y veintiséis minutos por 6-2 y 6-1 a la tenista china Xinyun Han, número 162 de la WTA y cabeza de serie número 2. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en las semifinales del torneo de Barcelona.

Los datos del partido reflejan que la jugadora australiana logró romper 4 veces el saque a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 71% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista china, no consiguió romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 73%, hizo 7 dobles faltas y consiguió el 48% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de la tenista australiana y la ganadora del partido entre la jugadora turca Cagla Buyukakcay y la rumana Irina Maria Bara.

El torneo ITF Spain 06A se celebra sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 55 tenistas que optarán a un total de 60.000 $ en premios. Asimismo, se lleva a cabo desde el 10 al 16 de junio en Barcelona.