Shou Na Mu pasa de ronda del torneo de Gimcheon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Shou Na Mu - Heejin Han del ITF South Korea 05A 2019
Shou Na Mu pasa de ronda del torneo de Gimcheon
Shou Na Mu pasa de ronda del torneo de Gimcheon
20MINUTOS.ES
Shou Na Mu pasa de ronda del torneo de Gimcheon

La china Shou Na Mu, número 909 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Gimcheon en una hora y catorce minutos por 6-1 y 6-2 a la tenista surcoreana Heejin Han. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo de Gimcheon.

Han no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que la jugadora china lo logró en 5 ocasiones. Además, Mu tuvo un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversaria fue de un 76%, cometió 4 dobles faltas y logró el 44% de los puntos al saque.

En el torneo de Gimcheon (ITF South Korea 05A) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 50 tenistas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios. Además, se celebra entre los días 10 y 16 de junio sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento