Sorpresa en los cuartos de final del torneo de Gimcheon: Shiori Fukuda gana a Daria Mishina
Sorpresa en los cuartos de final del torneo de Gimcheon: Shiori Fukuda gana a Daria Mishina 20MINUTOS.ES

La japonesa Shiori Fukuda, número 654 de la WTA y cabeza de serie número 7, sorprendió al vencer por 6-0, 3-6 y 6-2 a la jugadora rusa Daria Mishina, número 391 de la WTA y cabeza de serie número 1, en los cuartos de final del torneo de Gimcheon. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales de la competición.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora japonesa logró romper el saque 8 veces a su oponente, consiguió un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 55% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Mishina, logró quebrar el saque a su contrincante 5 veces, obtuvo un 66% de efectividad, hizo 7 dobles faltas y consiguió ganar el 40% de los puntos al saque.

En las semifinales, la tenista japonesa jugará contra la vencedora del partido entre la jugadora japonesa Ayumi Koshiishi y la japonesa Misaki Matsuda.

El torneo tiene lugar en Gimcheon del 10 al 16 de junio sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 55 tenistas que optarán a un total de 15.000 $ en premios.