El tenista Jonathan Gray pasa a la siguiente ronda del torneo de Singapur tras vencer en los cuartos de final
El tenista Jonathan Gray pasa a la siguiente ronda del torneo de Singapur tras vencer en los cuartos de final 20MINUTOS.ES

Jonathan Gray, británico, número 645 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Singapur en una hora y treinta y cinco minutos por 6-3 y 6-4 a Kelsey Stevenson, tenista canadiense, número 687 de la ATP y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo de Singapur.

Stevenson consiguió romper el saque a su adversario una vez, mientras que Gray, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Además, el británico logró un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 68% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 55% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque.

El jugador británico se verá las caras en las semifinales de la competición con el ganador del partido entre el jugador japonés Kazuki Nishiwaki y el australiano Benard Bruno Nkomba.

En el torneo de Singapur (ITF Singapore F3) se enfrentan 56 tenistas que optan a un premio de 15.000 $. Asimismo, tiene lugar entre los días 10 y 16 de junio sobre pista dura al aire libre.