El tenista Jesse Delaney gana en los dieciseisavos de final del torneo de Singapur

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jesse Delaney - Atharva Sharma del ITF Singapore F3 2019

El jugador australiano Jesse Delaney, número 737 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Singapur por 6-0 y 6-2 al indio Atharva Sharma. Con este resultado, Delaney estará en los octavos de final del torneo de Singapur.

El tenista indio logró romper el saque a su oponente en una ocasión, mientras que el jugador australiano lo consiguió 6 veces. Además, el australiano tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, 2 dobles faltas y consiguió ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 62% de efectividad, 2 dobles faltas y 33% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final, el australiano se enfrentará al estadounidense Alec Adamson, número 647 y cabeza de serie número 5.

El torneo ITF Singapore F3 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 56 jugadores que optan a un premio de 15.000 $. Además, se celebra del 10 al 16 de junio en Singapur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento