Los tenistas Congcar y Nishiwaki le arrebatan la plaza de la final a Sureshkumar y Banthia
Los tenistas Congcar y Nishiwaki le arrebatan la plaza de la final a Sureshkumar y Banthia 20MINUTOS.ES

El tenista tailandés Congsup Congcar, número 865 de la ATP y el japonés Kazuki Nishiwaki vencieron en las semifinales del torneo de Singapur por 4-6, 6-1 y 10-8 a los indios Manish Sureshkumar y Siddhant Banthia, número 594 de la ATP y, número 598 de la ATP respectivamente. Con este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Singapur, la final.

La pareja derrotada logró quebrar el saque a sus adversarios una vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron 2 veces. Además, Congcar y Nishiwaki lograron un 67% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hicieron el 73% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 61% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.

Congcar y Nishiwaki se enfrentarán en la final del campeonato con los ganadores del partido que enfrentará a Aaron Addison y Cameron Green contra Alec Adamson y Palaphoom Kovapitukted.

En el torneo de Singapur (ITF Singapore F3) participan un total de 16 parejas que optarán a un total de 15.000 $ en premios. Además, tiene lugar entre los días 11 y 15 de junio sobre pista dura al aire libre.