Benard Bruno Nkomba da la sorpresa en los octavos de final del torneo de Singapur al vencer a Palaphoom Kovapitukted
Benard Bruno Nkomba da la sorpresa en los octavos de final del torneo de Singapur al vencer a Palaphoom Kovapitukted 20MINUTOS.ES

El jugador australiano Benard Bruno Nkomba, número 762 de la ATP, dio la sorpresa al ganar en los octavos de final del torneo de Singapur por 4-6, 7-5 y 7(7)-6(4) a Palaphoom Kovapitukted, tenista tailandés, número 762 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo de Singapur.

En el transcurso del partido Nkomba consiguió quebrar el saque a su contrincante 7 veces, en el primer servicio tuvo un 55% de efectividad, cometió 9 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque. En cuanto al tailandés, también consiguió quebrar 7 veces el saque a su rival y sus datos de efectividad son de un 60%, 2 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final, el australiano se medirá contra el tenista japonés Kazuki Nishiwaki, número 687 y cabeza de serie número 7, hoy viernes a partir de las 7:30 hora española.

En el torneo de Singapur (ITF Singapore F3) participan 56 tenistas que optan a un premio de 15.000 $. Además, se desarrolla entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura exterior.