El tenista Aidan Mchugh, clasificado para los cuartos de final del torneo de Singapur

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aidan Mchugh - Thanapet Chanta del ITF Singapore F3 2019

Aidan Mchugh, británico, número 626 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al vencer por 6-2 y 6-1 a Thanapet Chanta, tenista tailandés, número 737 de la ATP, en los octavos de final del torneo de Singapur. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Singapur, los cuartos de final.

Chanta no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Mchugh, por su parte, lo logró 5 veces. Además, el tenista británico tuvo un 74% de primer servicio y no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 83% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 62% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 43% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Mchugh se verá las caras con el ganador del partido entre el tenista malasio Christian Didier Chin y el jugador iraní Shahin Khaledan.

El torneo tiene lugar en Singapur entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 56 tenistas que se reparten un total de 15.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento