Aidan Mchugh estará en las semifinales del torneo de Singapur
Aidan Mchugh estará en las semifinales del torneo de Singapur 20MINUTOS.ES

El británico Aidan Mchugh, número 621 de la ATP y cabeza de serie número 3, venció en los cuartos de final del torneo de Singapur por 6-2 y 6-1 a Christian Didier Chin, tenista malasio, número 762 de la ATP. Con este resultado, el tenista consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Singapur.

Las estadísticas del partido indican que el jugador británico logró romper el saque a su contrincante 5 veces, en el primer servicio tuvo un 79% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 82% de los puntos al saque. En cuanto al jugador malasio, no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, logró un 49% de efectividad, hizo 11 dobles faltas y ganó el 44% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Mchugh se verá las caras contra el indio Manish Sureshkumar, número 567 y cabeza de serie número 1.

En el torneo de Singapur (ITF Singapore F3) participan un total de 56 jugadores que optan a un premio de 15.000 $. Además, se celebra entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura exterior.