El tenista Luka Pavlovic vence en la ronda previa de calificación del torneo de Novi Sad

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Luka Pavlovic - Besir Durguti del ITF Serbia F4 2019

El tenista francés Luka Pavlovic, número 1602 de la ATP, ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Novi Sad en una hora y cuarenta y cinco minutos por 7-5 y 6-1 a Besir Durguti, tenista macedonio, número 1572 de la ATP. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo de Novi Sad.

Las estadísticas del partido indican que el jugador francés consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, tuvo un 53% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto al jugador macedonio, logró quebrar 2 veces el saque a su rival, tuvo un 62% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Novi Sad (ITF Serbia F4) cuenta con una fase de acceso previa donde los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan un total de 32 tenistas. Además, se celebra entre los días 12 y 18 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento