Los tenistas Chekhov y Kiyamov pasan a la siguiente fase del torneo de Moscú tras vencer en los octavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Anton Chekhov y Timur Kiyamov - Matvey Khomentovskiy y Matvey Minin del ITF Russia F4 2019

Los rusos Anton Chekhov y Timur Kiyamov, número 494 de la ATP y, número 710 de la ATP respectivamente ganaron por 6-2, 3-6 y 10-7 en una hora y veinticuatro minutos a los jugadores rusos Matvey Khomentovskiy y Matvey Minin, número 1243 de la ATP y, número 1206 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo de Moscú. Con este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo de Moscú.

Durante el partido, los vencedores lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 2 ocasiones. Asimismo, Chekhov y Kiyamov tuvieron un 55% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 64% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 67% de efectividad y ganaron el 55% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 5 dobles faltas y sus oponentes hicieron una doble falta.

El torneo de Moscú (ITF Russia F4) se celebra entre los días 20 y 24 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 6 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento