La tenista Darya Lavrichenko ganó a la tenista Dasha Borodatova en la ronda previa de calificación del torneo de Penza

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Darya Lavrichenko - Dasha Borodatova del ITF Russia 08A 2019

Darya Lavrichenko, rusa, número 1383 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer por 6-2 y 6-2 a Dasha Borodatova, tenista rusa, número 2501 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Penza. Con este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente fase del torneo de Penza.

En el transcurso del partido la rusa logró quebrar el saque a su rival 6 veces, tuvo un 43% de efectividad en el primer servicio, cometió 10 dobles faltas y consiguió el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista rusa, consiguió romper el saque a su oponente 2 veces y sus datos de efectividad son de un 53%, 10 dobles faltas y 42% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Penza (ITF Russia 08A) se celebra una fase de acceso previa donde las jugadoras con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta etapa en concreto se enfrentan 26 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre los días 26 de agosto y 1 de septiembre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento