Cornea y Jecan pasan a la final del torneo de Pitesti

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Vlad Victor Cornea y Mircea-Alexandru Jecan - Gabriel Donev y Maksim Tikhomirov del ITF Romania F8 2019
Cornea y Jecan pasan a la final del torneo de Pitesti
Cornea y Jecan pasan a la final del torneo de Pitesti
20MINUTOS.ES
Cornea y Jecan pasan a la final del torneo de Pitesti

Los jugadores rumanos Vlad Victor Cornea y Mircea-Alexandru Jecan, número 333 de la ATP y, número 300 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en las semifinales del torneo de Pitesti por 1-6, 6-3 y 10-5 al búlgaro Gabriel Donev, número 1126 de la ATP y al estadounidense Maksim Tikhomirov, número 824 de la ATP. Con este resultado, los ganadores estarán en la final del torneo de Pitesti.

Los datos del partido reflejan que Cornea y Jecan, los ganadores, lograron romper 2 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 48% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, lograron romper 3 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 60% de primer servicio, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 53% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar la final en el que se enfrentarán Cornea y Jecan contra los vencedores del partido que enfrentará a Vladimir Filip y Luca Georg Tatomir contra Alexandru Vasile Manole y Bogdan Pavel.

El torneo de Pitesti (ITF Romania F8) se lleva a cabo entre los días 13 y 17 de agosto sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento