Nikolás Sánchez-Izquierdo pasa a la próxima ronda del torneo de Pitesti tras vencer en los cuartos de final
Nikolás Sánchez-Izquierdo pasa a la próxima ronda del torneo de Pitesti tras vencer en los cuartos de final 20MINUTOS.ES

Nikolás Sánchez-Izquierdo, español, número 415 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar por 6-0 y 6-4 al rumano Dan Alexandru Tomescu, número 840 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Pitesti. Con este resultado, Sánchez-Izquierdo estará en las semifinales del torneo de Pitesti.

Tomescu consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que el tenista español lo consiguió 5 veces. Asimismo, el jugador español tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 73% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 71% de efectividad, cometió una doble falta y logró ganar el 45% de los puntos al saque.

El torneo ITF Romania F8 tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 32 tenistas. Además, se celebra desde el 12 al 18 de agosto en Pitesti.