La tenista Jana Bojovic, clasificada para las semifinales del torneo de Curtea De Arges

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jana Bojovic - Bojana Klincov del ITF Romania 03A 2019

La jugadora serbia Jana Bojovic, número 1184 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Curtea De Arges en una hora y diecinueve minutos por 6-0 y 7(8)-6(6) a la tenista suiza Bojana Klincov, número 896 de la WTA. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales del torneo.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la serbia logró romper el saque a su contrincante 5 veces, en el primer servicio tuvo un 70% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Klincov, logró quebrar el saque a su adversaria 2 veces, obtuvo un 55% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 42% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, la tenista serbia se verá las caras contra la rumana Oana Georgeta Simion, número 512 y cabeza de serie número 2.

El torneo ITF Romania 03A se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se presentan un total de 67 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce entre los días 1 y 8 de septiembre en Curtea De Arges.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento