Las tenistas Cervino Ruiz y Jorge se hacen con la plaza de la final a costa de Murta y Hamaliy

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Celia Cervino Ruiz y Matilde Jorge - Inés Murta y Elizabet Hamaliy del ITF Portugal 13A 2019

La jugadora española Celia Cervino Ruiz, número 1092 de la WTA y la tenista portuguesa Matilde Jorge ganaron por 6-4, 3-6 y 10-6 en una hora y treinta y cuatro minutos a la portuguesa Inés Murta, número 489 de la WTA y a la jugadora ucraniana Elizabet Hamaliy, número 1350 de la WTA en las semifinales del torneo de Santarém. Tras este resultado, la pareja se hace con el puesto para la final del torneo de Santarém.

Las estadísticas reflejan que Cervino Ruiz y Jorge, las ganadoras, consiguieron quebrar el saque 2 veces a sus adversarias, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió también 2 veces. Asimismo, Cervino Ruiz y Jorge consiguieron un 61% en el primer servicio y se hicieron el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 64% de efectividad y 59% de puntos obtenidos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron 4 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 6.

El torneo de Santarém (ITF Portugal 13A) se lleva a cabo entre los días 1 y 5 de octubre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 8 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento