Kostic y Pigossi se despiden del torneo de Caldas Da Rainha

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Isabella Shinikova y Jessika Ponchet - Natalija Kostic y Laura Pigossi del ITF Portugal 11A 2019
Kostic y Pigossi se despiden del torneo de Caldas Da Rainha
Kostic y Pigossi se despiden del torneo de Caldas Da Rainha
20MINUTOS.ES
Kostic y Pigossi se despiden del torneo de Caldas Da Rainha

la tenista serbia Natalija Kostic, número 286 de la WTA y a la brasileña Laura Pigossi, número 154 de la WTA tuvieron que retirarse durante los cuartos de final del torneo de Caldas Da Rainha cuando el contador mostraba 6-4 y 3-0, así que el partido concluyó con la victoria de la búlgara Isabella Shinikova, número 194 de la WTA y la jugadora francesa Jessika Ponchet, número 291 de la WTA. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Caldas Da Rainha.

Durante el partido, Shinikova y Ponchet, las vencedoras, lograron quebrar el saque a sus oponentes 4 veces, mientras que la pareja perdedora lo logró una vez. Asimismo, Shinikova y Ponchet tuvieron un 66% de primer servicio, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 74% de efectividad y consiguieron ganar el 50% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron una doble falta.

En las semifinales Shinikova y Ponchet jugarán contra las británicas Eden Silva y Sarah Beth Grey mañana viernes a partir de las 18:30 hora española en la pista número 1.

La celebración del torneo de Caldas Da Rainha (ITF Portugal 11A) se produce entre el 24 y el 28 de septiembre sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 14 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento