Rosca y Drummy se clasifican para las semifinales del torneo de Amarante

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Christina Rosca y Georgia Drummy - Rita Maria Bentes De Oliveira Pinto y Lucia Quiterio del ITF Portugal 08A 2019

La estadounidense Christina Rosca y la tenista irlandesa Georgia Drummy cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Amarante por 7-5, 5-7 y 10-6 en una hora y cuarenta y dos minutos a las jugadoras portuguesas Rita Maria Bentes De Oliveira Pinto y Lucia Quiterio. Con este resultado, las ganadoras estarán en las semifinales del torneo de Amarante.

Durante el partido, Rosca y Drummy, las vencedoras, lograron romper el saque 5 veces a sus adversarias, lograron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 55% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Bentes De Oliveira Pinto y Quiterio, también consiguieron quebrar el saque a sus oponentes 5 veces, tuvieron un 67% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 53% de los puntos al saque.

Rosca y Drummy se enfrentarán en las semifinales de la competición con las jugadoras españolas Alba Carrillo Marín y Ángeles Moreno Barranquero.

En el torneo de Amarante (ITF Portugal 08A) se enfrentan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios. Asimismo, tiene lugar entre el 11 y el 15 de junio sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento