La tenista Polina Leykina estará en los octavos de final del torneo de Grodzisk Mazowiecki

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Polina Leykina - Weronika Falkowska del ITF Poland 04A 2019

La jugadora rusa Polina Leykina, número 439 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en dieciséis horas y un minuto por 6-4 y 6-2 a la jugadora polaca Weronika Falkowska, número 1066 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Grodzisk Mazowiecki. Tras este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Grodzisk Mazowiecki.

La tenista polaca consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversaria, mientras que Leykina lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la rusa logró un 52% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 64% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 40% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Grodzisk Mazowiecki (ITF Poland 04A) se lleva a cabo del 29 de julio al 4 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 44 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento